PACK x3 BABEROS IMPERMEABLES CON BOLSILLO ATRAPA ALIMENTOS Y CIERRE FACIL Snap & Go™. NENA - 9-18 meses. ECOLOGICO - MARCA IPLAY Green Sprouts

$2.208,70

$1.144,00

48% OFF
Hasta 12 cuotas

Conocé nuestras opciones de envío

El bebé está cómodo y protegido con los baberos de fácil uso Snap & Go ™ porque el material suave e impermeable no se siente como un babero. El exclusivo bolsillo se voltea de atrás hacia adelante para crear una cuchara extendida para atrapar fácilmente los derrames y evitar que la comida caiga al piso. Este babero liviano es perfecto para la alimentación en movimiento: se enrolla y se engancha perfectamente para guardar utensilios o pequeños refrigerios en el bolsillo, y después de su uso guarda los utensilios y el babero. Es fácil de limpiar, y el cierre de gancho y bucle ajustable permite un encendido y apagado fáciles.

 

  • Este babero se enrolla y se guarda para guardar los utensilios o pequeños refrigerios en el bolsillo, y después de su uso guarda los utensilios y el babero. Simplemente enrolle el babero de arriba a abajo, coloque todos los utensilios o bocadillos pequeños en el bolsillo y encaje la parte posterior del babero hacia el frente.Diseño contorneado: diseñado para mantenerse puesto mientras el bebé se mueve mientras come.
  • Protección a prueba de agua: diseñada para brindar una protección cómoda y resistente al agua para comedores desordenados durante la alimentación. 
  • Bolsillo con solapa: gire el bolsillo de atrás hacia adelante para obtener un bolsillo amplio para atrapar los derrames de alimentos.
  • El nuevo diseño permanece puesto mientras el bebé se mueve mientras come.
  • Material blando: material cómodo para bebés a quienes no les gustan los baberos y sin azo-colorantes, formaldehído y PVC para la salud y el bienestar de los bebés.
  • Limpieza fácil: mueva el bolsillo de adelante hacia atrás y limpie con un paño húmedo o lave a máquina con agua fría. Colgar para secar Cierre fácil: el cierre de gancho y bucle ofrece ajuste para un ajuste perfecto y para un encendido y apagado sencillo.

Materiales seguros:. Materiales: Poliéster con recubrimiento impermeable; Moldura de poliéster

Tamaño: 9-18 meses: recomendado para bebés de 9 a 18 meses, pero puede ser usado por bebés más pequeños o mayores, según su tamaño. La longitud frontal con bolsillo sin cremallera es de 8 ".

Hacemos envíos a todo el país

Envíos gratis

Para compras de más de $3500 y Productos Seleccionados