PACK x3 BABEROS IMPERMEABLES INTERCAMBIABLES + UNA SILICONA Snap & Go™. - NENA, 6-18 meses. ECOLOGICO - MARCA IPLAY Green Sprouts

$1.950,00

$1.199,00

39% OFF

¡Llevá 3 y pagá 2!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Conocé nuestras opciones de envío

El babero de silicona para atrapar alimentos Snap & Go ™ ofrece tres cómodos Baberos de fácil uso e intercambiables que se ajustan a una silicona para mantener al bebé limpio y seco en cada comida.

El diseño contorneado se mueve con el bebé, y la silicona es segura para los alimentos. Se mantiene extendida para atrapar fácilmente los derrames y evitar que los alimentos caigan al suelo. Perfecto para la alimentación en movimiento: se enrolla cuidadosamente y se ajusta para guardar los utensilios o pequeños bocadillos en el bolsillo. 

La parte superior suave y fácil de usar y la silicona son fáciles de limpiar, y el cierre ajustable de gancho y bucle permite un encendido y apagado fáciles. ¡Tu nuevo babero favorito para el uso diario!

Este babero se enrolla y se guarda. Simplemente mueva el babero de arriba a abajo, hacia la silicona hasta que pueda colocar el logo de green sprouts®.

 

  • Silicona duradera, irrompible y resistente al calor. Atrapa los derrames de alimentos y es fácil de enjuagar, limpiar y secar. 
  • Diseño contorneado: diseñado para mantenerse puesto mientras el bebé se mueve mientras come.
  • Limpieza fácil: limpie con un paño húmedo o lave a máquina los baberos intercambiables solo con agua fría.  Colgar para secar. 
  •  La Silicona se puede lavar en el lavavajillas.
  •  Fabricados sin colorantes azoicos, formaldehído y PVC para la salud y el bienestar del bebé. 

Materiales seguros:. Materiales: Poliéster con recubrimiento impermeable; Silicona; Moldura de poliéster

Tamaño: 6-18 meses: recomendado para bebés de 6 a 18 meses, pero puede ser usado por bebés más pequeños o mayores, según su tamaño. La longitud del frente es 6.75 ”

Hacemos envíos a todo el país

Envíos gratis

Para compras de más de $3500 y Productos Seleccionados