Comprometidos a minimizar el impacto medioambiental para futuras generaciones

Una tradición familiar Fundada en 1982, Green Sprouts ha sido propiedad de madres e hijas y ha sido operada por más de 35 años, con la misión de proporcionar productos saludables y  prácticos para el bienestar y el desarrollo integral de bebés y niños, junto con recursos para la crianza natural.

Nuestra Visión

Imaginamos un mundo en el que los bebés vivan una vida sana, feliz y radiante y maximicen su potencial a través de nuestros productos, personas, asociaciones y acciones.

Green Sprouts emplea a más de 65 miembros del equipo en Asheville, Carolina del Norte, con más del 60% de los puestos de alta dirección ocupados por mujeres, y ha sido miembro de apoyo del Consejo Nacional de Empresas Empresariales de Mujeres (WBENC) durante más de 10 años.

La curiosidad de Becky Cannon sobre cómo los niños pueden alcanzar su máximo potencial la inspiró a iniciar Green Sprouts, Inc. Si le preguntas a Becky por qué comenzó la empresa, te dirá: “No tenía la intención de iniciar un negocio. Amo a los bebés y quería contribuir a su salud y felicidad ”. Después de obtener un título en desarrollo infantil, se mudó a Japón para estudiar y enseñar en Muso Yochien, un jardín de infancia único que se basaba en la filosofía holística, los alimentos naturales y la conexión con la naturaleza. Mientras vivía en Japón, Becky tuvo su primera hija, Emi. Allí, descubrió productos para bebés únicos y de calidad con funciones especiales, hechos con materiales naturales y diseños lindos.

 

“Era particular con los productos que usaba con mis hijos, siempre buscando materiales naturales, como algodón o lana para textiles, madera, vidrio, acero inoxidable para juguetes, platos, biberones, etc. Los bebés son muy sensibles cuando están nacen y no tienen inmunidad fuerte contra las sustancias nocivas, por lo que creo que es importante tener un cuidado especial, especialmente cuando nacen y crecen tan rápido ". -Becky

Cuando Becky regresó a los EE. UU. Y tuvo su segunda hija, Mari, no pudo encontrar productos de la misma calidad, por lo que comenzó a importarlos de Japón para su hija. “En ese momento”, recuerda, “no había muchas opciones, así que me inspiré para ofrecer artículos para otros bebés hechos con materiales saludables y seguros. Mi impulso por desarrollar productos provocó el inicio de la empresa ". Hoy en día, Becky, Emi y Mari son madres e hijas propietarias de Green Sprouts, Inc. y la misión de la empresa es la misma hoy que hace más de 35 años: proporcionar productos saludables y prácticos para el bienestar y el desarrollo integral de bebés y niños, junto con recursos para la crianza natural de los hijos. Para obtener más información sobre la filosofía de Becky, visite growhealthygrowhappy.com.